Las personas que necesitan realizar cualquier trámite ante
la Secretaría del Ayuntamiento se ven obligadas a esperar en un pasillo hasta
poder acceder a esas dependencias, donde los empleados municipales llevan a
cabo sus funciones en condiciones inadecuadas que, a juicio de IU, no se
corresponden con las de un servicio de atención al público.
Ante dicha oficina se agolpan personas mayores, mujeres con
bebés y con menores y cualquier otra que deba solicitar un sencillo volante o
certificado de empadronamiento o cualquier otro trámite que se realice en dicha
dependencia.
Izquierda Unida ha reclamado de forma reiterada una solución
a esta situación que, a su juicio, supone un menoscabo del servicio que
cualquier administración pública está obligar a prestar a la ciudadanía.
El gobierno del PSOE-PA mantiene el mismo modelo de relación
con la ciudadanía que el que implantó el Partido Popular, según ha manifestado
un portavoz de Izquierda Unida. Un modelo que tiene más que ver con prácticas
de tiempos pasados que con la era de Internet y las tecnologías de la
información.
El ayuntamiento de Motril atiende a sus vecinos y vecinas
como si estuviéramos en el siglo pasado y no en la era de Internet y las
tecnologías de la información. Hacer un simple trámite administrativo requiere
desplazarse, hacer lagar colas y prolongadas esperas. Este es su modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario