Débora Juárez ha participado en el acto en el que se ha firmado el acuerdo de patrocinio entre la Fundación UNED y la Autoridad Portuaria de Motril
La concejala de
Educación del Ayuntamiento de Motril, Débora Juárez, acompaña de la concejal Ángeles
López, ha participado esta mañana en la presentación de los cursos de verano de
la UNED, donde ha destacado la importancia de estas enseñanzas y la necesidad
de que la administración pública mantenga líneas de colaboración con la
Universidad.
Juárez ha recordado que
la UNED de Motril es uno de los centros asociados mejor valorados de España y
ha explicado que los cursos de verano representan “una ocasión única para
intercambiar conocimientos y fomentar las relaciones entre los estudiantes”.
“Puedo decir sin temor a equivocarme
que los alumnos de los cursos de verano del Centro Asociado de Motril aprenden
disfrutando. ¿Qué mejor aula que la ciudad de Motril?”, ha asegurado la
responsable de Educación, al tiempo que ha incidido en que “la capital de la
Costa Tropical ofrece a los alumnos de los cursos de verano un destino de
estudio y turístico de primer orden. Débora Juárez ha asegurado que Motril debe
seguir explotando sus potencialidades turísticas para situarse “en el sitio que
le corresponde” y se ha comprometido a que el Ayuntamiento trabajará para
conseguir este objetivo.
La concejal también ha subrayado el ejemplo de
colaboración entre la Administración pública y la Universidad que representan los
cursos de verano y ha destacado la importancia de la firma del acuerdo de Patrocinio entre la Fundación
UNED y la Autoridad Portuaria de Motril, al que se ha procedido en el mismo
acto. “Sin este tipo de patrocinios, sería muy difícil
llevar tanta enseñanza a tantos alumnos y con una oferta tan atractiva”, ha
dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario