Luisa García Chamorro, destaca la evolución a mejor del mercado, tras las
nuevas estadísticas que abarcan el mes de julio y que se traducen en la
incorporación de 600 personas al mercado laboral motrileño
Tras publicarse los nuevos datos sobre el desempleo en
Motril. durante el pasado mes de julio, la alcaldesa motrileña, Luisa García
Chamorro que los ha calificado de “muy buenos”, celebró la “muy buena noticia para la
ciudad”.
García Chamorro comentó además que, con respecto al mes de junio, “han sido 600
las personas que se han incorporado al mercado laboral de Motril”. Por lo que
“volvemos prácticamente a los datos de desempleo del mes de marzo del 2020, justo
cuando empezó la pandemia”.
En este sentido también dio su agradecimiento e hizo un llamamiento “al esfuerzo de
todos” porque “Motril es una ciudad que está creciendo”, “pero sobre todo al esfuerzo
del gobierno municipal” ya que afirmó que tienen “la obligación de generar
oportunidades para la gente y que esta quiera invertir en Motril”.
Además también explicó como cada vez más empresas están interesadas en venir e
implementarse en la ciudad tropical, “cosa que se ve claramente con esa creación de
empleo que se ve en Motril”, por lo que para finalizar espetó que se está creando
empleo y riqueza, que “eso es lo importante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario