3/8/21

La alcaldesa valora en positivo los últimos datos del desempleo en Motril


Luisa García Chamorro, destaca la evolución a mejor del mercado, tras las

nuevas estadísticas que abarcan el mes de julio y que se traducen en la

incorporación de 600 personas al mercado laboral motrileño

Tras publicarse los nuevos datos sobre el desempleo en

Motril. durante el pasado mes de julio, la alcaldesa motrileña, Luisa García

Chamorro que los ha calificado de “muy buenos”, celebró la “muy buena noticia para la

ciudad”.

García Chamorro comentó además que, con respecto al mes de junio, “han sido 600

las personas que se han incorporado al mercado laboral de Motril”. Por lo que

“volvemos prácticamente a los datos de desempleo del mes de marzo del 2020, justo

cuando empezó la pandemia”.

En este sentido también dio su agradecimiento e hizo un llamamiento “al esfuerzo de

todos” porque “Motril es una ciudad que está creciendo”, “pero sobre todo al esfuerzo

del gobierno municipal” ya que afirmó que tienen “la obligación de generar

oportunidades para la gente y que esta quiera invertir en Motril”.

Además también explicó como cada vez más empresas están interesadas en venir e

implementarse en la ciudad tropical, “cosa que se ve claramente con esa creación de

empleo que se ve en Motril”, por lo que para finalizar espetó que se está creando

empleo y riqueza, que “eso es lo importante”.

No hay comentarios: