20/11/06

La Facultad de Ciencias de la Educación celebra a su patrón San José de Calasanz con una Semana Cultural


Mañana martes 21 de noviembre se inicia en la Facultad de Ciencias de la Educación una Semana Cultural durante la que se celebrarán diversos actos con motivo de la festividad del Patrón del centro José de Calasanz. Los actos se clausurarán el próximo viernes, 24 de noviembre, con un acto académico que cerrará esta semana cultural en la que los miembros del centro han participado en numerosas iniciativas culturales. Con motivo de las actividades, las clases se han suspendido hoy, lunes 20 de noviembre.

Programa:
Martes, 21 de noviembre
A las 17:30 horas en el Aula Magna. Cine: “Ser y Tener” (Être et Avoir) de Nicolas Philibert
Miércoles, 22 de noviembre
A las 18,30 horas en el Aula Magna. Mesa Redonda: “Pasado, presente y futuro de la Educación Obligatoria”. Modera: Prof. Antonio Luis García Ruiz (Vicedecano).
Intervienen: Francisa Archilla Fernández (Directora del Colegio “Ciudad de los Niños”); José Fernández Avivar (Maestro y Profesor de Instituto); Mohammed El Homrani (Estudiante); María Vico Zuñiga (Estudiante)

Jueves, 23 de noviembre
A las 18,30 horas en el Aula Magna. Concierto Didáctico “En un Mercado Persa” de A. Ketelbey. Coordina el Prof. Dr. D. José Luis Aróstegui.

Viernes, 24 de noviembre
Acto Académico. A las 12 horas en el Aula Magna:

- Lectura de la Memoria del Curso Académico 2005/2006, por el Prof. Antonio Chacón Medina, Secretario de la Facultad de Ciencias de la Educación
- Lección Inaugural del Curso Académico 2006/2007 impartida por el Prof. Antonio Rus Arboledas del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, con el título: “Educación: agenda y narrativa”
- Proclamación y entrega de VI Premios a la Creación Artística de la Facultad de Ciencias de la Educación y trofeos deportivos.
- Mención Honorífica y entrega de diplomas a los titulados de esta Facultad propuestos para la obtención de Premio Extraordinario de Fin de Carrera del curso académico 2005/2006
- Proclamación y entrega de Premios Extraordinarios de Fin de Carrera del curso académico 2004/2005 y Mención Honorífica al Tercer Premio Nacional de la Titulación de Magisterio de Educación Física
- Mención Honorífica a los nuevos Doctores
- Mención Honorífica a miembros de la Facultad jubilados durante el pasado curso
- Intervención del Ilmo. Sr. D. Francisco Fernández Palomares, Decano de la Facultad
- Intervención del Excmo. Sr. D. David Aguilar Peña, Rector Magnífico de la Universidad de Granada
- Breve Recital y Gaudeamus Igitur, a cargo del Coro de la Facultad (Director: D. José Palomares)

No hay comentarios: