21/2/11

El MOTRIL pide colocar la bandera de Motril en la rotonda de Alcampo




El MOTRIL, Movimiento Trabajador Ilustrado, y en su nombre Santiago Medina, considera adecuado que el próximo 28 de febrero, coincidiendo con el día de Andalucía, se proceda a instalar la enseña motrileña en el mástil que hay sin uso en la rotonda de entrada a Motril por la avenida de Salobreña y en la que existen las palabras Motril en tamaño considerable.

Medina cree que resulta imprescindible que el ayuntamiento motrileño tenga presente la máxima de “promociona lo local y enorgullécete de ello”. En base a esto el responsable político considera que nuestra bandera, la de Motril, es un emblema que no todos los motrileños conocen y se debe intentar que en lugar de colocar tantas banderas de España, que están muy bien, se procure promocionar lo motrileño y lo andaluz, teniendo en esta ocasión, el lugar perfecto para que la bandera de Motril ondee sobre el nombre de nuestra ciudad, para que, no sólo los motrileños, sino todos los que nos visiten, sepan cuál es nuestra bandera.

Medina espera que el alcalde motrileño respete y anteponga la bandera local antes de repetir la colocación de una nueva enseña nacional que ya ondea con la grandeza suficiente a los pies del cerro de la virgen.


Montaje fotográfico de cómo podría quedar la bandera de Motril a la entrada de la ciudad

Para finalizar el presidente del MOTRIL cree que también sería una opción interesante colocar un segundo mástil en el que ubicar conjuntas las banderas de Andalucía y Motril, pero sin olvidar el emblema que nos une a todos, nuestra bandera.

No hay comentarios: