2/7/15

El ayuntamiento de Salobreña pone en marcha una campaña de promoción turística en las redes sociales con el hastag #ViveSalobreña







El Ayuntamiento de Salobreña propone para este verano que los usuarios de los Medios sociales utilicen el hashtag #ViveSalobreña para realizar sus comentarios sobre actividades, lugares o experiencias estivales y conocer así cómo se viven estos días en las redes sociales.




La delegación de Turismo y playas del Ayuntamiento de la Villa, junto al centro Guadalinfo, animan al uso de la etiqueta o hashtag #ViveSalobreña en las publicaciones en redes sociales relacionadas con el verano para unificar todas las fotografías y comentarios, consiguiendo de esta forma una mayor difusión y multiplicando el efecto promocional del Municipio.



“Este elemento del lenguaje digital en redes sociales permite relacionar todas las publicaciones, crear tendencias en redes sociales y hacer más visible todo lo que la Villa ofrece en verano”, explicaba el responsable del área, Manuel Guirado.



El edil continuaba indicando que, la campaña conjunta con el centro de Guadalingo del Municipio, pretende hacer más visible los eventos culturales, deportivos o turísticos que ofrece Salobreña durante el verano, pero también, añadía, “los buenos momentos de ocio que los usuarios vivan durante el verano en nuestro pueblo, además de las sugerencias que estimen oportunas para mejorar o programar nuevos eventos adaptados a las necesidades de vecinos y visitantes.”



Esta iniciativa se encuadra dentro del proyecto que está elaborando el Consistorio para mejorar la posición de Salobreña en las redes sociales, optimizando la comunicación 2.0, la transparencia y el contacto con los ciudadanos que nos permiten tanto facebook como twitter.

No hay comentarios: