10/11/15

El programa ‘Motrileños en Ruta’ concluye con una visita a Granada


El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha presentado el viaje organizado a Granada dentro del programa ‘Motrileños en Ruta’, una iniciativa que comenzó el pasado septiembre con la visita a Córdoba y Medina Azahara, y que concluirá este próximo 15 de diciembre con un viaje a la capital nazarí.



Martín ha destacado la gran aceptación e implicación de todos los motrileños y motrileñas que se inscribieron en esta actividad. “Han sido unas rutas muy interesantes, lúdicas y culturales que han gustado a toda la familia”. El edil ha indicado que en este nuevo viaje se ha trabajado para conseguir un precio popular y que “todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia”.



“Este es uno de los viajes más bonitos que se van realizar. Desde el área de Participación Ciudadana se han organizado diferentes eventos con gran éxito. Este verano pasado se visitó Madrid, donde se pudo ver el musical ‘El Rey León’. Posteriormente, nos trasladamos a Granada para disfrutar de la obra de teatro ‘No hay Burlas con el Amor’ en el Corral del Carbón. Los motrileños y motrileñas pudieron también comprobar la belleza de Córdoba y Medina Azahara. Ahora visitamos de nuevo Granada, engalanada por Navidad y en donde un guía nos acompañara por los principales monumentos y mostrará el encanto de una ciudad llena de belenes”, ha explicado el edil.



El programa ‘Motrileños en Ruta’ comenzó en septiembre con un viaje organizado a Córdoba y a Medina Azahara a unos precios populares, en régimen de media pensión y con un guía oficial que atendido todas las dudas de los participantes. Granada es el último destino de esta iniciativa.



Los interesados en ir a este viaje deben apuntarse en la primera planta de la biblioteca ‘José López Rubio’. Las plazas se asignarán en riguroso orden de llegada hasta completar un autocar. El precio, 20 euros, incluye transporte de ida y vuelta, guía acreditado, almuerzo y la visita exterior de distintos monumentos de la ciudad.



La salida se realizará a las 09.00 horas frente a la Oficina de Turismo. Una vez llegados a la capital, la ruta comenzará a las 11.00 horas desde la Plaza de las Pasiegas. Desde ahí se visitarán lugares como la Madraza, la Capilla Real, la Alcaicería, Sagrado Corazón, la Plaza Bib-Rambla, tres belenes situados en distintos puntos de la ciudad y, para concluir, la Plaza del Carmen. La vuelta a Motril será a las 21.00 horas.



“Desde el área de Participación Ciudadana nos sentimos muy orgullosos del programa ‘Motrileños en Ruta’. Han sido unos viajes llenos de atractivos y muy enriquecedores, en los cuales ha primado el conocer personas e intercambiar buenas experiencias”, ha añadido David Martín.



Por último, Martín ha animado a todos los motrileños a inscribirse en este último viaje. “Van a salir encantados. La actividades lúdicas y culturales que hemos preparado van a ser inolvidables y van a poder disfrutar en familia”, ha afirmado.

No hay comentarios: