8/4/16

El PP se reúne con el Club de Taekwondo Motril y destaca su implicación en el fomento del deporte


La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril Luisa Mª García Chamorro, junto con varios miembros de su formación política han mantenido una reunión con el Club de Taekwondo Motril.

Este club deportivo inició su andadura en el municipio hace más siete años y cuenta con más de un centenar de participantes en la Costa Tropical. Los populares han destacado su trabajo en el fomento del deporte en Motril y la proyección que realizan de la ciudad por toda la geografía española y europea “además de darnos muchas alegrías deportivas”, ha resaltado García Chamorro.

El responsable del club deportivo, Sabin Rocca, ha explicado que desde el club de Taekwondo Motril, se ha participado en inumerables competiciones. Entre ellas hay que destacar la participación del Club Taekwondo Motril, el campeonato del mundo 2013, en la copa de Europa celebrada en Suecia en 2013, en el campeonato del mundo celebrado en Italia en 2014. “El club ha conseguido grandes logros y esto es algo de lo que los motrileños tenemos que sentirnos muy orgullosos”, ha subrayado la portavoz municipal popular.

Otros logros a destacar son, en 2010 la medalla de plata en la Copa del Mundo llevada a cabo en Benidorm en 2006, cuando este club deportivo estaba iniciándose como escuela de Taekwondo, también en Copa de Benidorm 2016 donde se hizo presente un equipo de competición del Club Taekwon-do ROCCA Motril con 12 participantes, Motril estuvo presente consiguiendo grandes logros para la ciudad, concretamente un total 26 medallas de las cuales 12 oros, 6 platas y 8 bronces pertenecientes.

También hay que resaltar la participación del Club Taekwondo Motril en el campeonato nacional, y a su vez la prueba selectiva para el Mundial de Corea 2010, donde consiguió un éxito sin precedentes con la consecución de siete medallas. Los taekwondistas motrileños consiguieron unos resultados que se pueden catalogar como sobresalientes. Y cabe mencionar la actuación de Solange Rocca que a sus 21 años consiguió por méritos propios el pasaporte para participar en Mundial de Corea.

Finalmente La dirigente de los populares, García Chamorro ha mostrado el apoyo de su formación política al Club de Taekwondo Motril y les ha animado a continuar en este trabajo que beneficia al deporte motrileño y fomenta sus valores en los más jóvenes de la comarca.

No hay comentarios: