2/4/16

El Proyecto ComeSano de Fulgencio Spa, presente en la asamblea general de la asociación '5 al día'



Paula Spa y Lidia Ojeda acudieron al evento anual más importante de la asociación donde se además de presentar los planes a futuro se celebró la IX edición de los Premios “5 al día” con los que se reconoce la labor de entidades públicas y privadas en el fomento del consumo de frutas y hortalizas.



Paula Spa, coordinadora del VI Premio Fulgencio de Deporte Base y del IV Proyecto ComeSano acudió junto a la nutricionista de la Universidad de Granada Lidia Ojeda, encargada de realizar las charlas de nutrición en los centros escolares en las dos últimas ediciones del Proyecto ComeSano a la XVlll Asamblea General de Socios "5 al día" y su IX edición de los Premios.



Este evento, el más importante para la asociación, comenzó con la XVIII Asamblea General de Socios, donde se mostraron las cuentas sobre lo realizado en el 2015 y se presentaron los planes a futuro. Tras esta parte tuvo lugar una cena durante la cual se celebró la IX Edición de los Premios "5 al día" con los que la Asociación quiere reconocer la labor de diferentes entidades públicas y privadas en el fomento del consumo de frutas y hortalizas. Hay que recordar que en la pasada edición el Proyecto ComeSano fue uno de los galardonados en esta cita, siendo este año los premiados Brocoli Pasión de Sakata Seed Ibérica, Lidl Supermercados y la serie infantil Peppa Pig.



Asimismo, al siguiente día se celebró la VIII Jornada Profesional “5 al día”, contando con la presencia de Mª Pilar Pérez Dolado, para hablar sobre las “Innovaciones en el aseguramiento de la bioseguridad y aumento de la vida útil de frutos y hortalizas en el proceso de comercialización”, Raúl Calleja, que anunció de las novedades para la edición de Fruit Attraction, y Jose Luis Blanes Carbonell pondrá broche final a la jornada hablando sobre el “Futuro de la Distribución y estrategias de venta”.



“Ha sido una jornada muy bien aprovechada por todo lo que hemos podido compartir con la Asociación “5 al día” y tras esta cita el Proyecto ComeSano se refuerza de conocimiento y valores en los que seguir trabajando para próximas ediciones”, expresó Paula Spa tras haber acudido a la cita de la Asociación “5 al día”.

No hay comentarios: