22/4/16

Mancomunidad recibe una la visita de alumnos del primer curso de infantil del Colegio Público Río Ebro





Un total de 24 niños de 3 años, acompañados por sus maestras y algunas madres, han visitado hoy la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, donde han participado en una lectura de cuentos muy animada y  didáctica.

Los pequeños, alumnos del primer curso de infantil del Colegio Público Río Ebro,  han compartido con el presidente comarcal, Sergio García y el gerente de Aguas y Servicios, Justo Suárez, las populares aventuras de Caperucita Roja, las peripecias de los Tres cerditos y algunos poemas infantiles.

Enmarcada en los actos del Día del Libro que se celebra el próximo 23 de abril, los alumnos de nueve clases de escolar de 3,4 y 5 años del colegio público motrileño, han acudido a diferentes centros públicos, empresas  e incluso céntricas plazas de Motril, leyendo pequeños fragmentos en cada una de las ubicaciones visitadas, confluyendo todos en la Plaza del Ayuntamiento.


“Los niños son el futuro, eso es incuestionable, razón por la que inculcarles el enriquecedor hábito de leer en cualquier lugar se convierte en una iniciativa muy inteligente. Tanto Justo Suárez como yo hemos disfrutado de un agradable ratito con ellos, compartiendo una entrañable mañana de lectura con ellos. Gracias a todos por visitarnos, recordad siempre que aquí estamos, a vuestra entera disposición”, afirmaba el presidente de Mancomunidad.

No hay comentarios: