25/5/16

Carlos Rojas y Sebastian Pérez son la mejor opción para defender los intereses de los granadinos en Madrid




El secretario general del Partido Popular de Motril, José García Fuentes, acompañado de diferentes representantes de su formación política, ha comparecido en la mañana de hoy para hacer una valoración de la candidatura del PP en nuestra provincia.

Se trata de un equipo de personas que aúnan la juventud con la capacidad y la experiencia más que demostrada para gestionar los intereses de los granadinos, que ahora más que nunca es lo que los ciudadanos necesitan.

La figura de Sebastián Pérez encabezando el equipo para el senado, supone una apuesta de garantía para los granadinos. Nadie como él, conoce tan a fondo nuestra provincia. Se ha recorrido reiteradamente todos y cada uno de los 172 municipios y conoce de primera mano las necesidades de todos los granadinos. En su etapa como Presidente de la Diputación Provincial dejó su impronta con un gobierno cercano y de brillante gestión. Por otra parte, como máximo responsable provincial del PP, Granada ha sido la provincia con mayor inversión de España durante dos años consecutivos, y como muestra en nuestra comarca, está la terminación de la Autovia del Mediterráneo A-7, la ampliación del Puerto motrileño, el edificio de la Seguridad Social, y un largo etcétera de inversiones por parte del gobierno central, en las que el mandatario popular ha sido pieza clave, ha asegurado el secretario general de los populares motrileños.

Por otra parte, el PP Motrileño agradece la confianza de la dirección popular con su partido, por el nombramiento como cabeza de lista al Congreso de los Diputados de Carlos Rojas.

El PP, es la única fuerza política de las que concurren a estas elecciones del 26J, que ha hecho una apuesta firme y contundente por nuestra comarca y por toda la provincia. A la presencia de Trinidad Herrera, Alcaldesa de Almuñécar, hay que sumar el liderazgo de Carlos Rojas para el Congreso. Este hecho es una buena noticia para todos los ciudadanos, sean de la ideología que sean. Es una gran oportunidad para nuestra comarca que debemos de valorar y saber aprovechar conjuntamente con el resto de granadinos.

El secretario popular, en relación a Rojas, se ha referido “Es una persona cercana, preocupada por los problemas de los vecinos y que ha compartido con todos nosotros su época como Alcalde de Motril con una eficaz gestión, su época de parlamentario andaluz, defendiendo siempre los intereses de nuestra provincia en Sevilla, y ahora en su nueva etapa, como congresista, también tenemos que estar a la altura de una oportunidad única para Motril, para la Costa Tropical y para toda la provincia de Granada”.

Nos estamos jugando nuestro futuro, y tenemos por delante grandes retos: el empleo, las pensiones, Rules, nuestras playas, la agricultura o el turismo son claros ejemplos. Ahora más que nunca, hay que continuar en la senda de crecimiento y para eso debemos apostar por lo nuestro, sólo lo pueden conseguir los mejores, y esa es la propuesta del Partido Popular.

Tenemos una gran oportunidad para el 26J, frente a la inestabilidad que ofrecen otras alternativas políticas, tenemos la oportunidad de consolidar el esfuerzo de éstos 4 años y que no haya sido en vano, tenemos la oportunidad de recoger su fruto, y que el empleo llegue a todos los hogares, tenemos la oportunidad de tener los próximos 4 años de estabilidad y de bienestar; y está suficientemente demostrado que sólo el Partido Popular, con este grupo de hombres y mujeres de nuestra candidatura, puede ofrecerlo y garantizarlo, ha concluido García Fuentes.

No hay comentarios: