20/6/16

Afammer viajará a Melilla para dar a conocer su proyecto de Igualdad a mujeres de todas las culturas



Inmaculada Torres ha presentado la actividad con la que AFAMMER-Granada- comenzará tras las vacaciones de verano. Esta proyecto “CONOCE ESPAÑA A TRAVÉS DE AFAMMER” que comenzó en el mes de abril continua, en esta ocasión visitando la Ciudad autónoma de Melilla.



Tras contactar con la Vice-Consejera de Mujer Isabel Moreno, AFAMMER-Granada-viajará a la ciudad del 31 de agoto al 2 de septiembre allí, presentará su proyecto de igualdad, tanto a mujeres como asociaciones un proyecto que comenzamos hace 15 años y que cada día crece en actividades diversas que ayudan a mejorar la autoestima, la formación tanto personal como profesional y a crear empleo tanto a hombres como mujeres.



Dentro de las jornadas que se vivirán en este viaje, los que formen parte de la visita seran recibidos por las autoridades de la Ciudad Autónoma donde podremos conocer la historia del Palacio de la Asamblea, ese edificio tan emblemático de la ciudad donde confluyen estilos como es el Art-Deco en la fachada exterior, contrastando con el barroco del interior de sus salones,



La presidenta informó que dentro del apartado cultural, tendremos la posibilidad de conocer Melilla la vieja, la Melilla modernista, sus museos y como no, esa interculturalidad en la que se allí se convive día día.



El precio del viaje será de 150€ más 30 de la excursión a la Ciudad Marroquí de Nador, este incluye alojamiento y desayuno, transporte, seguro de viaje, visita con guías a la ciudad amurallada de Melilla la vieja así como la visita a la Melilla modernista construida a principios del siglo XX.



Por lo que la dirección de AFAMMER invita, tanto a socias como a toda persona interesada en conocer nuestras actividades y descubrir la ciudad de Melilla, a que se ya se puede inscribir llamando al 646781003 o al 679 525448, ya que visitaremos la ciudad en los días grandes donde se celebraran las fiestas de la Patrona, la virgen de la Victoria, por lo que hay que hacer la reserva a la mayor brevedad.



No hay comentarios: