10/6/16

El PP hará una campaña limpia, en positivo, a favor del empleo, del crecimiento y del futuro




El Partido Popular de Motril, dio el pistoletazo de salida a la campaña de las próximas elecciones generales que se celebrarán el 26 de junio. El secretario general del Partido Popular José García Fuentes, acompañado de varios miembros de su formación política han dado inicio a la campaña electoral que desde el Partido Popular se va a llevar a cabo en Motril. El secretario de los populares explicado que van a realizar una campaña “limpia, a coste cero, con muchas presencia en redes sociales y en positivo, a favor del empleo, del crecimiento y del futuro, con mensajes claros y hechos avalados por la gestión del gobierno de la nación en estos cuatro últimos años en nuestra comarca y nuestro país”. Además ha hecho hincapié en que “tenemos una oportunidad de oro, somos la única fuerza política que concurre a las elecciones que lleva de número uno al Congreso a un motrileño, por primera vez en la historia de la democracia hay un motrileño que puede llevar la voz de Motril y los granadinos al Congreso de los Diputados”,

En este sentido García Fuentes también ha destacado la apuesta del gobierno de Mariano Rajoy por la comarca de la comarca en esta legislatura, “son hechos y realidades, compromisos cumplidos con la costa, el Gobierno Central ha invertido en nuestra comarca como ningún gobierno antes lo había hecho”. Así los populares han enumerado algunas de las inversiones más importantes como son, la culminación de la autovía A-7 con una financiación de más de 1000 millones de euros, más de 20 millones de euros en el Puerto de Motril, con la ampliación del dique portuario, la construcción del edificio de la Seguridad Social que dará cobertura a todos los ciudadanos de la comarca, así como el compromiso con la construcción de las canalizaciones de Rules, reivindicación histórica de regantes y agricultores de la costa y que ya tiene dinero encima de la mesa y se están redactando los proyectos”. El dirigente popular ha asegurado que “el gobierno del Partido Popular es el único que ha cumplido en momentos muy complicados con nuestra comarca, este es un hecho incuestionable”.





Los populares han hecho hincapié en que desde el partido Popular se va a llevar a cabo una campaña electoral constructiva, en positivo a favor del futuro de los ciudadanos, con propuestas y soluciones concretas a los problemas reales de los ciudadanos, empleo, pensiones, educación, contamos con el mejor programa electoral y vamos a dejar a otros las descalificaciones y la crispación”. Asimismo han incidido en que “desde el Partido Popular estamos centrados en el futuro, en que 20 millones de españoles estén trabajando y cotizando a la Seguridad Social en el año 2020”. Para ello, España tiene que mantener firme el timón de las políticas de la recuperación y el empleo. “Lo peor que podríamos hacer es encargar la recuperación a quienes nos trajeron la crisis, sus compañeros de viaje extremistas o los partidos sin experiencia alguna de gobierno en ningún sitio”.

No hay comentarios: