8/6/16

La ‘IX Pasarela de la Moda del Comercio’ de Motril llenará un año más la Plaza de la Aurora



La responsable de Comercio, Susana Feixas y el tesorero de la Asociación de Comerciantes, Pepe Almendros, han presentado la novena edición de la Pasarela de la Moda del Comercio, que se celebrará el próximo sábado día 11 de junio a las 21.00 horas en la Plaza de la Aurora.



Feixas ha indicado que este evento contribuye a potenciar el comercio local y es un excelente escaparate para que las tiendas de Motril muestren las últimas novedades en vestidos, calzados, complementos y ropa infantil.



“La Asociación de Comerciantes realiza un enorme esfuerzo para sacar adelante un acto que sirve para mostrar a los motrileños y motrileñas lo que tienen en sus comercios más cercanos. A su vez, este escaparate sirve también para fomentar la actividad económica del comercio tradicional de Motril”, ha señalado la teniente de alcalde.



Susana Feixas ha subrayado el apoyo del equipo de Gobierno a cualquier iniciativa de los comerciantes de Motril para impulsar sus negocios, “ya que con ello generan riqueza y puestos de trabajo”.



“Apostar por nuestro comercio y nuestros pequeños empresarios es prioritario para la Concejalía. Motril debe ser un verdadero referente comercial para la comarca y para lograrlo son necesarias acciones de dinamización y revitalización del pequeño comercio local. En el Ayuntamiento los apoyamos y vamos a trabajar con ellos para conseguir este objetivo”, ha manifestado.



Por su parte, Pepe Almendros, tesorero de la Asociación de Comerciantes, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la celebración de la ‘IX Pasarela de Moda’.



“La ‘Pasarela’ es un evento que pone en valor el pequeño y medio comercio en nuestra ciudad. Desde la Asociación tenemos ese objetivo, reforzar los negocios de Motril mediante actividades propuestas por los comerciantes que reivindiquen la importancia de nuestros negocios” ha indicado Almendros quien ha añadido que el comercio de Motril “es muy potente, como demuestra la gran cantidad de personas de la Costa que se desplazan hasta nuestra localidad a realizar sus compras”.



La novena edición de la Pasarela de la Moda del Comercio tendrá lugar el sábado 11 de junio a partir de las 21:00 horas en la céntrica Plaza de la Aurora.



Contará con la actuación del grupo rociero ‘Al Compás del Camino’ y por ella desfilarán modelos de Stop Moda, Sofía Bebe, Omar Baby, Modas Lavel, Celopman – Moda Hombre y Pepe Almendros Moda.



La concejala de Comercio, Susana Feixas, ha agradecido a Pepe Almendros “su labor continua de apoyo al pequeño y mediano comerciante con múltiples iniciativas”.



Por último, Feixas ha animado a todos los motrileños y motrileñas a acudir a la ‘IX Pasarela de la Moda del Comercio’ y disfrutar este sábado “de las sorpresas preparadas por los comercios”.

No hay comentarios: