7/11/16

La concejalía de Agricultura anuncia el inicio de la limpieza de la rambla de Las Brujas mañana martes






Gloria Chica anuncia que, con motivo de los trabajos de retirada de masa vegetal y sedimentos, permanecerá cortado al tránsito de vehículos y peatones, desde el mismo martes a primera hora de la mañana, el carril de bajada hacia la playa



La concejala de Agricultura, Mantenimiento, Parques y Jardines, Gloria Chica, ha anunciado que, con motivo de los trabajos de limpieza de la Rambla de las Brujas, el próximo martes se va a cortar, tanto para peatones como para vehículos, el carril de bajada hacia la playa.



Gloría Chica ha explicado que estas labores van a consistir en la limpieza y retirada del cauce de la Rambla de las Brujas todas las hierbas, cañas y sedimentos que suponen un obstáculo para la salida del agua.



“Las labores se iniciarán de forma inminente, el próximo martes y durarán unos cuantos días, cerrándose de forma alterna cada carril, según avancen los trabajos”, ha indicado la responsable de Mantenimiento.



Gloría Chica ha concluido pidiendo a todos los motrileños y motrileñas, así como a todos aquellos conductores que utilicen habitualmente la Rambla de las Brujas, “que utilicen vías alternativas durante los días señalados”.


No hay comentarios: