31/1/17

Charla sobre 'Realidad y futuro de las pensiones' este jueves en la sede de IU




José María Viñas Armada, profesor del Dpto. de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada, impartirá una charla informativa sobre la situación del sistema de pensiones el próximo jueves, 2 de febrero. El acto, organizado por la Asamblea Local de Izquierda Unida de Motril, se desarrollará en la sede de esta formación, en la calle Ancha.


La Asamblea de Izquierda Unida, pone en marcha con esta charla una iniciativa para que los vecinos y vecinas de Motril puedan conocer más en detalle algunos de los asuntos que les afectan más directamente, informarse, resolver sus dudas y disponer de pautas de actuación, en el caso de que les resulte necesario

Este ciclo de conferencias da comienzo el jueves, día 2 de febrero, a las 18,30 horas en la sede de IU Motril de la calle Ancha.

La charla será impartida por el profesor de la Universidad de Granada José María Viñas, que será presentado por Felipe Villa, abogado laboralista y también profesor en la misma universidad.

Izquierda Unida de Motril invita a todos/as los vecinos/as a asistir a esta charla y aprovechen para resolver cualquier duda que puedan tener acerca de este asunto.


No hay comentarios: