29/6/17

Las playas de Motril se animarán por la noche con talleres, un servicio de ludoteca infantil y castillos hinchables



Alicia Crespo: “Queremos que las playas estén animadas tanto de día como de noche”

            Motril se pone a punto para la llegada de visitantes este verano y para enriquecer su oferta turística en las playas y los paseos marítimos ha diseñado un programa de actividades dirigidas a toda la familia, aunque con especial interés por el entretenimiento de los más pequeños.

            La teniente de alcalde de Turismo y Pesca, Alicia Crespo, ha informado que el próximo día 7 de julio arrancan unos talleres de manualidades con motivos marineros.

            “Se harán en una zona delimitada al final del Paseo Rey Balduino de 21.30 a 23.30 horas y en ellos podrán participar todas las personas que quieran. Es una actividad pensada para que las familias que ya han vuelto de la playa disfruten del agradable fresquito que hace junto al mar por la noche”, ha explicado la edil, quien ha añadido que también habrá una ludoteca una vez a la semana.

            Las actividades tendrán lugar durante los meses de julio y agosto, excepto la semana de las fiestas patronales. Los miércoles, coincidiendo con el mercadillo nocturno del paseo Rey Balduino, se ofrecerá el servicio de ludoteca, mientras que los viernes y sábados tendrán lugar los citados talleres de manualidades. Los días que hay ludoteca también se instalará un colchón hinchable.


            “El nexo de unión de las distintas propuestas siempre será el mar, la fauna marina o la pesca, ya que estamos frente al Mediterráneo”, ha señalado Alicia Crespo.

            Así, los niños y los no tan pequeños, podrán aprender a hacer nudos marineros, se divertirán con pinturas, dibujos, ‘memories’ y diversos juegos.

            “Lo que queremos es que las playas estén animadas tanto de día como de noche, puesto que Motril tiene una costa estupenda que da juego para hacer muchas y variadas actividades”, ha declarado la responsable de Turismo.

            “No hace falta que traigan ningún material de casa, nada más que las ganas de divertirse”, ha concluido Crespo.

            El Consistorio motrileño organiza estas actividades, en las participará una monitoria sociocultural del programa Emple@Joven.     

No hay comentarios: