23/4/18

Electia Plus ya ofrece eficiencia energética y ahorro en la factura de la luz a los chiringuiteros de la Costa Tropical



Recordemos que la comercializadora de energía cerró un acuerdo con la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical para hacer estudios personalizados y sostenibles, con el suministro de Energía Verde


La comercializadora de energía Electia Plus cerró un proyecto que comenzó a hace unos meses de la mano de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, una de las asociaciones más importantes de la costa andaluza, con la firma de un acuerdo por el que la empresa energética ofrecerá un servicio de atención personalizada, estudio de facturas, propuesta de soluciones de eficiencia energética y, sobre todo, servicio de Energía Verde.
El acuerdo se cerró con la firma del presidente de la Asociación, Francisco Trujillo, quien apuesta por el turismo sostenible y ha tenido a bien optar por los servicios de Electia Plus para contar con asesoramiento y ventajas en Energía Verde y sostenibilidad para de los chiringuitos y chinringuiteros de la Costra Tropical, así como para sus  empleados y familiares.
El asesor energético, José Antonio Funes,  fue el responsable designado por la comercializadora de energía, para explicar los pormenores de este acuerdo y pormenorizar en cómo un asociado, o cualquiera de sus familiares y empleados, puede ponerse en contacto con Electia Plus para gozar de sus ventajas.
ACUERDO Y VENTAJAS
El acuerdo fundamental ofrece una atención personalizada y del asesoramiento sobre soluciones de eficiencia energética, que son soluciones que optimizan el ahorro del consumo energético de los chiringuiteros. Por ejemplo, las baterías de condensadores, los estabilizadores de tensión inteligente, las soluciones de iluminación LED, cada vez más asentadas, y que proporcionan ahorro tanto en consumo como en potencia.

En este aspecto, Electia Plus ofrece unos estudios personalizados, según las necesidades de los asociados, para recomendar las opciones más adecuadas para esta eficiencia energética y que exista un ahorro real en los negocios. Como por ejemplo proyectos LED “llave en mano”, aunando en un todo en uno, soluciones de eficiencia, de financiación y de amortización.
Para optar a estos servicios, los asociados deben contactar con el gerente la Asociación, German Cantal, a quien pueden facilitarle la información básica para comenzar el estudio: la factura eléctrica.
Por otra parte, también pueden contactar con el gestor energético José Antonio Funes, responsable del proyecto junto con la Asociación, en el teléfono 671 655 579.
ENERGÍA VERDE
La Energía Verde se crea a partir de fuentes renovables, como pueden ser el sol o el viento. A pesar de que la energía y el sistema de distribución eléctrico actual no permite que se garantice que a cada usuario le llegue este tipo de energía, Electia Plus sí puede garantizar que la energía que compra para este fin y que sirve al colectivo es de creación renovable.
Aunque el coste de la Energía Verde es un poco mayor que las energías no renovables, la tendencia es que se diversifique el consumo hacia la Energía Verde por los beneficios que aporta.
AHORRO
El ahorro está garantizado, pero este depende de las condiciones que tenga el asociado con su comercializadora actual. A modo general, estaríamos hablando de un importante ahorro de los costes de la factura con las diferentes soluciones que aporta Electia Plus.
DIFERENCIACIÓN DE ELECTIA PLUS
Electia Plus dispone de unas condiciones especiales para los chiringuitos que garantizan que la Energía Verde no solo cuenta con una oferta especial que garantiza condiciones económicas particulares, mejores que las que ya tiene el usuario, sino que se garantiza una solución en estas condiciones para que la Energía Verde, ligeramente más cara, no suponga un exceso en costes de energía.
En la Costa Tropical ya se han sumado a Electia Plus los chiringuitos Cantarriján y la propia Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical. “Uno solo, suma. Todos juntos, multiplicamos”.

No hay comentarios: