15/2/19

Éxito de participación en las jornadas sobre empoderamiento y participación de la mujer rural



Dentro del proyecto desarrollado por CERES Andalucía que subvenciona el Instituto Andaluz de la Mujer.
La Asociación de Mujeres del Mundo Rural, CERES GRANADA, junto al área de igualdad de COAG Granada, celebraron en Calahonda jornadas sobre Empoderamiento y Participación de la Mujer Rural, con gran éxito de participación.

La inauguración estuvo a cargo de la Presidenta de CERES GRANADA, Laura Lozano, y la Vicepresidenta de CERES GRANADA, Berta López, que inaugurarán las jornadas, y la clausura la realizó el Secretario Provincial de COAG GRANADA, Miguel Monferrer.

La ponencia marco versó sobre la Importancia de la participación por medio del asociacionismo de las mujeres rurales, el empoderamiento de la mujer rural, a cargo de Sonia María Ramos Malpica, abogada y responsable de los Servicios Técnicos de COAG Granada.

Posteriormente se desarrolló una rueda de experiencias de mujeres rurales, finalizando la jornada con un taller de liderazgo, a cargo de Carmen Delgado Rodríguez, Graduada social y técnica de COAG Granada.

Dicha actividad está subvencionada por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, dentro del proyecto de participación social titulado “Creación de redes comerciales entre mujeres mediante el asociacionismo y empoderamiento para fomentar su participación social” que desarrolla la Federación de Asociaciones de mujeres del mundo rural CERES Andalucía en todas las provincias.

No hay comentarios: