Salobreña clausura hoy un curso de habilidades sociales para mujeres, que comenzaba el pasado lunes en el que han participado más de veinticinco y que ha sido impartido en los seminarios del Ayuntamiento de Salobreña. Un curso con el que se pretende enseñar a las mujeres inscritas a escuchar, comunicarse, saber cómo afrontar los conflictos, tomar decisiones y trabajar en equipo.
El curso, totalmente gratuito, llega a salobreña gracias al convenio que mantiene el ayuntamiento con la Diputación de Granada, dentro de un programa de igualdad en el que, aparte de este curso, se ofertará un segundo de coeducación a finales de octubre próximo.
Según Laura Durán, concejal del área, ha tenido muy buena acogida entre los colectivos de mujeres de la Villa, ya que se han cubierto todas las plazas que se ofertaban. Escucha activa, empatía, feedback, estilos de comunicación, o reslución de conflictos, son algunos de los temas tratados en estos días, cuyo objetivo principal ha sido promover entre las asociaciones de mujeres y colectivos las habilidades comunicativas, así como mejorar su formación y fortalecer los lazos entre los miembros del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario