La mujer invidente de 68 años de edad y que responde a las iniciales D.H.C., que ayer sufrió quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo, debido a un incendio en su vivienda de Motril, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con pronóstico grave, según informaron fuentes sanitarias.
Así, D.H.C. que en principio ingresó en el Hospital de Santa Ana de la localidad costera granadina, fue trasladada posteriormente hasta Sevilla donde permanece ingresada con ventilación mecánica, a la espera de la evolución en los próximos días.
Además de esta mujer, un total de once personas resultaron afectadas por el incendio ocurrido en la madrugada de ayer. Las llamas que originaron el siniestro se iniciaron sobre las 05.30 horas de ayer en una vivienda situada en la planta baja del número 18 de la Calle Apolo en el barrio de Huerta Carrasco de Motril. El fuego fue sofocado por una dotación de bomberos sobre las 07.00 horas.
Las causas del incendio se desconocen por el momento, según informaron los bomberos, puesto que el lugar quedó totalmente calcinado y será necesario una investigación en profundidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario