LA ENTIDAD FINANCIERA SUBVENCIONA PARTE DEL COSTE DEL TRATAMIENTO
Caja Rural de Granada ha puesto en marcha un plan para que los trabajadores de la entidad que fuman y desean dejar este hábito puedan hacerlo con ayuda de un moderno tratamiento médico subvencionado en parte por la entidad.
Hasta el momento la mayor parte de las personas que lo han realizado están consiguiendo resultados satisfactorios y han logrado el objetivo.
Caja Rural a través de los departamento de Recursos Humanos y Servicio Médico realizaron hace unos meses un estudio entre los empleados de la empresa para conocer el número de fumadores, así como las personas que desean dejar este hábito.
Según el estudio en el que han participado un elevado número de trabajadores de Caja Rural, el 84% no son fumadores frente al 16% que fuman. Para ayudarles la empresa ha puesto en marcha un plan por el que subvenciona parte del coste de un moderno tratamiento con láser de tres días de duración, de forma que al interesado le cuesta sólo un tercio del precio de mercado.
Durante el mes de diciembre un nutrido grupo de empleados de la entidad han realizado el tratamiento obteniendo muy buenos resultados.
Hasta el momento unos 70 empleados de Caja Rural han manifestado su deseo de hacer el tratamiento, además de los que sienten una gran fuerza de voluntad y lo están intentando sin ayuda.
El estudio por edades revela que en todo momento el número de no fumadores es superior al de fumadores, pero esta distancia se acorta entre los mayores de 40 años, lo que confirma la sana tendencia de los jóvenes a no fumar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario