27/12/05

Continúa ingresada en el hospital una mujer de los ocho heridos en el accidente de Almuñécar

Una mujer de 43 años con traumatismo en columna cervical y dorsal continúa ingresada en Observación del Hospital Comarcal de Motril, después de sufrir un accidente de tráfico en Almuñécar en el que hubo ocho heridos, los cuales fueron atendidos en el centro hospitalario.


Además de la mujer, otro hombre de 35 años fue ingresado en Observación ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y pérdida de conocimiento, si bien fue dado de alta esta mañana, según precisaron las fuentes, que señalaron que los demás heridos no tuvieron que ser ingresados.

El accidente por un choque entre tres vehículos ocurrió ayer en la N-340, dirección Málaga, a su paso por el municipio granadino de Almuñécar, concretamente a la altura de la población aneja La Herradura.

Por otro lado, cinco de los once heridos en el accidente ocurrido el día de Nochebuena en el término municipal de Castell de Ferro continúan ingresados en el hospital de Santa Ana en estado grave o muy grave, según informaron las mismas fuentes.

Un hombre de 65 años de edad, de nacionalidad magrebí, herido en dicho accidente, continúa ingresado en la UCI del hospital motrileño, con ventilación mecánica y sedado. Presenta traumatismo craneoencefálico severo y distintas fracturas en los miembros inferiores y está pendiente de una nueva intervención quirúrgica y su estado es muy grave, según precisaron las mismas fuentes.

Su mujer de 49 años, también permanece en la UCI en estado muy grave, presenta traumatismo abdominal aunque su evolución es favorable y está previsto que se la reintervenga de nuevo. Además, la hija del matrimonio de 21 años de edad, fue intervenida de una fractura de fémur y evoluciona favorablemente en planta, con pronóstico grave.

Otro de los heridos de este accidente, una mujer de 55 años, de nacionalidad española, permanece ingresada en el hospital con fractura de miembro inferior y luxación de cadera izquierda y su evolución es favorable, mientras que su hija de 24 años de edad, con traumatismo abdominal con rotura de bazo, se encuentra en planta y su evolución es favorable.

Este accidente de tráfico se produjo el pasado día 24, cuando dos mono volúmenes colisionaron en la N-340 a la altura de Castell de Ferro.

No hay comentarios: