El Ayuntamiento homenajea al barítono motrileño Sigfredo Videras un año después de su muerte. Así el cantante cuenta con una placa biográfica en el teatro calderón y con una vía en la zona norte de la ciudad, concretamente se trata de la primera bocacalle de la calle Ancha por la parte de la calle Santísimo.
El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, indicó que el equipo de gobierno ha cumplido con una decisión del pleno para que el teatro Calderón tenga una placa con la vida del barítono y una calle lleve el nombre de una persona que tiene mucho que ver con la situación musical actual de la ciudad.
Por su parte, la hija mayor de Sigfredo, Matilde Videras Molina, se emocionó al hablar de su padre, al que recuerda como un hombre sensato y muy buena persona. La viuda de Sigfredo, Gabriela Martín, agradece a Ángel Rodríguez todo lo que ha hecho por el barítono motrileño.
Para finalizar el regidor quiso dejar claro que Sigfredo Videras es uno de los mejores embajadores que ha podido tener Motril por toda España, a la vez que alabo su figura y forma de ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario