El área de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Motril modifica la estética de la parte central de la calle nueva con nuevos elementos y sustituyendo otros. Gracias a esta iniciativa la vía se acerca más a la fisionomía de zonas cercanas como las calles del centro comercial abierto o la propia plaza de la Aurora.
En semanas pasadas, el área de Medio Ambiente, taló los árboles que estaban en peores condiciones dentro de las aceras de la vía. Posteriormente Servicios Urbanos tapó las jardineras y en su lugar colocó pavimento similar al del resto de las dos aceras.
En esta última fase, los trabajadores municipales, colocan bancos similares a los de la plaza de la Aurora en los espacios libres que han quedado donde estaban los árboles.
El objetivo es el de mejorar el aspecto de la calle Nueva a la vez que se crea un entorno más agradable y cómodo para los ciudadanos que podrán descansar en los asientos que se están colocando o esperar a sus acompañantes mientras realizan las compras en los comercios ubicados en esta vía.
Desde el Ayuntamiento se plantean colocar nuevos elementos de mobiliario urbano, para mejorar a un más este espacio ciudadano y hacer una ciudad más habitable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario