EL ALCALDE INFORMÓ QUE LA INVERSION HA SIDO DE 24.000 EUROS Y ANUNCIO LA SEGUNDA INSTALACIÓN PARA ANTES DEL VERANO
El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides ha presentado la primera instalación de contenedores de limpieza soterrados con que cuenta el municipio de Almuñécar promovida por la Concejalía de Medio Ambiente. El hecho supone un paso adelante en aquellos lugares donde no hay posibilidades de que los edificios puedan tener un espacio para guardar los contenedores que es la opción que marca la propia ordenanza.
En un lugar emblemático, remodelado recientemente, como es la plaza del Acueducto no se podía mantener una situación donde perturbara el medio ambiente creado con la existencia de contenedores al aire libre.
Según el alcalde, la inversión de este primer módulo de contenedores soterrados puesto en servicio con la colaboración de la empresa adjudicataria Limpiezas El Mirlo y que acoge cuatro grandes cubas de gran capacidad, alcanza los 24.000 euros.
Benavides adelantó que está previsto que antes del verano se realice otra instalación entre la zona de Chinasol y el barrio Los Marinos, ya que es otro punto donde no hay solución alternativa y así dar respuesta a aquellos lugares donde la imagen del municipio no queda muy favorecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario