La Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico de Motril asesorará a todos aquellos titulares de taxis que quieran solicitar las ayudas que la Consejería de Transportes y Obras Públicas de la Junta de Andalucía ha sacado para la instalación de equipos de posicionamiento global por satélite (GPS) y mamparas de seguridad.
Según el director de la Unidad Territorial, Antonio Rodríguez Haro, estas ayudas se enmarcan dentro de las actuaciones que desde la Consejería de Obras públicas y Transportes se llevan a cabo para conseguir el mayor grado posible de calidad y seguridad en la prestación del servicio de taxi.
Pueden acceder a dichas subvenciones todas aquellas personas o empresas que sean titulares de las autorizaciones de transporte público interurbano de viajeros en vehículos de turismo, de la clase VT, y residentes en Andalucía.
La cuantía de las ayudas para GPS o la instalación de mamparas de seguridad es de 200 euros y el plazo para solicitarlas está abierto desde hoy y hasta el 11 de abril. Para más información y asesoramiento pueden dirigirse a la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico de Motril, ubicada en el edificio de La fabriquilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario