22/2/06

La concejalía de Comercio y la empresa GranaForma organizan una serie de cursos para empresarios y trabajadores de Motril



El teniente de alcalde y concejal de Comercio, José Carlos López Pérez, ha informado que el Ayuntamiento de Motril ha elaborado un Plan de Formación dirigido a comerciantes y hosteleros de la Comarca en colaboración con la empresa GranaForma.

López Pérez ha explicado que esta iniciativa pretende facilitar a empresas y trabajadores nuevos conocimientos que les permitan adaptarse a los continuos cambios del mercado. El teniente de alcalde ha resaltado la importancia del sector comercial en Motril. “Somos conscientes de la importancia que tiene en este sector productivo la formación para poder incrementar la competitividad de nuestras pequeñas y medianas empresas”, ha indicado López Pérez, quien ha señalado también que el sector hostelero comienza a despegar en nuestro municipio.

Los cursos son completamente gratuitos y los requisitos que se exigen para poder realizarlos son estar dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social o como Autónomo. Las fechas y horarios son orientativos pues se adaptan a las necesidades de los solicitantes.

No hay comentarios: