4/4/06

La nueva delegada para la Igualdad y Bienestar Social dará "prioridad" a la actuación con menores inmigrantes

La nueva delegada en la provincia de Granada de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social, Elvira Ramón, manifestó que en su nueva responsabilidad será una "prioridad" las políticas de actuación en materia de menores inmigrantes.

Ramón señaló que afronta su nombramiento como delegada con "sorpresa", pero "con mucha ilusión y ganas de trabajar". Así, señaló que la Delegación para la Igualdad y el Bienestar Social tiene "muchas líneas de trabajo abiertas" si bien señaló que es una Delegación que "también reporta grandes satisfacciones".


Entre sus prioridades en esta nueva etapa se encuentran la actuación con los menores inmigrantes siguiendo así con las líneas de actuación ya iniciadas en la Delegación, según afirmó. Para Ramón, este tema se tiene que tratar con "mucha sensibilidad" y en él "se tiene que trabajar profundamente en coordinación con otras administraciones y optimizando al máximo las recursos".


La nueva delegada, que sustituye a Rosario Quesada, que pidió el cese al Gobierno andaluz "por motivos personales", dijo que en los próximos días conocerá en profundidad la labor que se estaba desarrollando en la Delegación para "plantear las nuevas actuaciones". Ramón valoró el trabajo desempeñado por la anterior delegada y dijo que piensa "continuar el trabajo y mejorar en lo que pueda".

No hay comentarios: