5/4/06

La Policía Nacional detiene a un menor de edad por atropellar a un hombre


Varios agentes de la Policía Nacional de Motril han puesto a disposición del fiscal de menores a un joven que el pasado sábado de madrugada atropelló a un peatón en el casco urbano, que necesitó ser hospitalizado, tras coger las llaves del coche a su padre que estaba de vacaciones con su madre, según han informado fuentes policiales.

La Policía ha indicado que el suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo cuando un joven de 17 años, del que no se han facilitado datos, aprovechó que su padres se encontraban de vacaciones para coger las llaves del vehículo de éste y marcharse con unos amigos, también menores, de fiesta. Sobre las dos de la madrugada y cuando dejaba a sus acompañantes en sus casas, y al paso por la Rambla de Capuchinos, por causas que se desconocen atropelló a un joven que se encontraba en un banco sentado en las cercanías de la comisaría de Policía, lo que motivó que ésta interviniera con rapidez.

El accidentado tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal Motril, con heridas de diferente consideración, permanecido durante dos días en el centro hospitalario y dándole el alta en el día de ayer.

El joven se encontraba con un hermano mayor que era el que tenía que estar al cuidado de éste mientras sus padres se encontraban de vacaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy uno de los testigos del accidente...he de decir que este no ocurrió a las 2 de la mañana,si no a las 4 o quizas un poco más tarde.
Respecto a lo de que se desconocen las causas,las explicaré: este individuo iba BORRACHO,A TODA VELOCIDAD por la zona de comisaría,y casi atropella a 4 PERSONAS que estaban de pie al lado del banco.Por suerte o por desgracia,solo atropello a uno de ellos gracias a que el atropellado consiguió empujar a los demás,con la mala fortuna de que fuera él quien acabara atropellado.
Tengo que decir también,que no iba a dejar a sus amigos a casa,pues estaba tan borracho que la única intención era la de hacer el loco,y que dentro del coche había dos niñas que salieron corriendo y el copiloto,que también iba borracho y no paraba de reirse tras el atropello.
Por último,diré que no lo atropelló una vez,si no que SE INTENTÓ FUGAR, y en su intento pasó por encima de la víctima unas 3 VECES,haciendo caso omiso a las suplicas de los demás, que pedíamos que parase.
Así pues,espero que antes de publicar información errónea se informen mejor.
Gracias.

motril digital dijo...

La información publicada está sacada de fuentes policiales que fueron quienes la facilitaron. La noticia aparece en todos los medios de comunicación en la misma versión. Si la víctima quiere dar su versión se editará.

Si eres testigo del accidente deberás declarar ante el juzgado que instruye el atestado. Cuando el juzgado dé información la publicaremos.

Tu comentario además carece de valor porque no te identificas.

El Colectivo de Información Alternativa procederá a borrar tu comentario si no respaldas tu testimonio, al menos con un correo donde se pueda asegurar tu identidad.