31/5/06

El alcalde de Motril preside la reunión del Patronato de ‘San Luis’ en la que se aprueba reforzar el servicio para los meses de verano

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha presidido la reunión del Patronato de la Residencia de San Luis en la que ha informado sobre las gestiones realizadas ante distintas administraciones públicas para continuar con su compromiso de modernizar la Residencia y en la que se ha aprobado la contratación de personal para reforzar el servicio durante los meses de julio a octubre. Álvarez ha destacado que la plantilla del Centro contará en este periodo con nuevos auxiliares de enfermería y un Asistente Técnico Sanitario, un auxiliar administrativo y un operario. Pedro Álvarez ha resaltado la importancia de ofrecer el mejor servicio en la Residencia de Ancianos de San Luis, siempre contando con personal cualificado. A esta reunión, que ha transcurrido con total normalidad, han asistido todos los miembros del Patronato.

No hay comentarios: