3/8/06

Centenares de vecinos acuden al entierro conjunto del matrimonio hallado muerto en Salobreña


Varios centenares de vecinos acudieron hoy a despedir al matrimonio hallado muerto en su domicilio de Salobreña el pasado martes en la ceremonia que de forma breve y conjunta fue oficiada en la parroquia de San Juan Bautista de la localidad costera granadina por deseo de ambas familias, atónitas aún por lo sucedido.


Minutos antes de las 19.00 horas, familiares y amigos de los fallecidos introdujeron los féretros en la iglesia de la que salieron unos 25 minutos después entre un estremecedor silencio, que evidenciaba la consternación en el municipio cuyos representantes decidieron también acudir al sepelio.


Una pareja de la Guardia Civil vigiló las inmediaciones, aunque no hubo que lamentar ningún incidente entre los miembros de ambas familias, ni tampoco entre los numerosos vecinos, amigos y conocidos que "no se esperaban para nada lo sucedido", según relataron éstos a la salida del funeral.


Los cuerpos sin vida de A.R.F., de 37 años, y su mujer, M.D.G.V., de 49 años, fueron trasladados posteriormente al cementerio municipal donde recibieron sepultura después de que ayer se les practicara la autopsia tras hallar los agentes los cuerpos sin vida de la pareja con múltiples heridas en medio de un gran charco de sangre.


Ambos fueron encontrados muertos por el padre del varón y el hijo de la pareja, de diez años, que al llamar al domicilio, ubicado en la calle Fuente del municipio costero granadino, y constatar que nadie abría, se alarmó y avisó a las Fuerzas de Seguridad.


En su interior, los agentes descubrieron a la pareja en medio de un gran charco de sangre con múltiples heridas por todo el cuerpo, que causaron la muerte de ambos.

No hay comentarios: