La Policía Local de Motril consiguió evitar un colapso circulatorio en el Kilómetro 1 de la Carretera de Almería, después de que un camión de mercancías cortara el tráfico al salirse de la calzada.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las ocho de la tarde de ayer, cuando el camión marca DAF, modelo 480 y matrícula 4859-DYC, conducido por H. G. R. S., de 37 años de edad y natural de Ecuador, circulaba por la calle Minilla para incorporarse al Km. 1 de la Carretera de Almería. En ese momento, el vehículo se salió de la vía, metiendo el semirremolque en el margen derecho que se encuentra con desnivel, quedando anclado entre la calzada y el margen derecho de la vía.
Una vez controlado el tráfico, los agentes expidieron el correspondiente certificado para que el camión pudiera circular desde la localidad de Motril hasta su destino de carga en Torrenueva, al exceder el tiempo de conducción del tacógrafo las horas reglamentarias.
También durante la jornada de ayer, la Policía Local se vio obligada a intervenir pasadas las tres de la tarde en un accidente en calle Fray Luis de León con calle Menéndez Pidal donde se produjo una colisión entre un ciclomotor y un automóvil, a resultas de la cual el conductor del ciclomotor resultó herido leve. Cuatro y media más tarde, de nuevo tuvo lugar otro accidente de tráfico en la calle Alquitranaderos, en el que sólo se registraron daños materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario