Los Bomberos de Motril fueron requeridos a las dos y media de la tarde de ayer por el Servicio de Emergencia 112 para extinguir un incendio que se había originado en un camión marca Renault y matrícula A-5108-FY, conducido por J. S. C., en el punto kilométrico 359 de la Nacional 340, entre los términos municipales de Polopos y Rubite.
En este servicio, que precisó la intervención de los bomberos por espacio de hora y media, trabajó un vehículo de extinción con su dotación completa.
El uso del extintor por parte del conductor hizo que el incendio estuviera prácticamente apagado a la llegada de los bomberos. No obstante, los efectivos del Servició de Extinción de Incendios y Salvamento procedieron a terminar su trabajo con agua, una vez que hubieron desconectado con anterioridad las baterías del vehículo.
El incendio destruyó parte de los bajos de la cabina sin que, afortunadamente, hubiera que lamentar daños personales. El incidente no afectó a la circulación del tráfico rodado gracias a que el conductor había estacionado el vehículo fuera de la calzada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario