El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides y el concejal de Seguridad Ciudadana, Daniel Barbero, han dado hoy la bienvenida a un total de ocho nuevos agentes que se incorporan a la plantilla de la Policía Local sexitana.
De estos ocho agentes, uno, Francisco J. Romero del Castillo, recibió la credencial y placa de agente al haber superado la formación en la Escuela de la Policía de Dos Hermanas y los siete restantes se formarán en Motril hasta el mes de junio, junto a otros siete agentes motrileños y dos de Albuñol. A lo largo de este tiempo, además de la teórica tendrán dos meses de práctica, según explicó el edil, Daniel Barbero.
El alcalde recordó a los nuevos agentes que tienen una profesión eminentemente vocacional “porque sino la hay difícilmente se pueden llevar a cabo, porque cuando hay vocación todo se resuelve con facilidad pero si no es así se convierte en un verdadero infierno que termina doliendo la cabeza”.
Benavides dirigiéndose a los nuevos funcionarios que superaron las pruebas de acceso, dijo, que esperaba que cuando termine el periodo formativo y puedan desarrollar su trabajo “será una satisfacción y un verdadero orgullo contar con la plantilla de Policía Local para todos. También le deseo mucha suerte en el periodo formativo en la Escuela de Policía.
Los nuevos agentes vienen a cubrir el vacío que por jubilación o comisión de servicios en otras localidades, además de las bajas, se han producido en los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario