El secretario regional del Partido Andalucista, Julián Álvarez, ha presentado en un desayuno de la prensa al que será el candidato de su formación política a la alcaldía de Motril. Antonio Escámez repite con la aspiración de conseguir mayor representación en el Ayuntamiento de los dos concejales con que cuenta en la actualidad.
Julián Álvarez indicó que Escámez ha demostrado que ha sido un gran concejal tanto en el gobierno como en la oposición, dado que siempre ha trabajado por la defensa de los intereses de los motrileños con el intento de solucionar sus problemas.
Según Álvarez, Escámez cuenta con el respaldo tanto de la dirección provincial del partido como de la regional, en una apuesta por la llegada a la alcaldía. Una propuesta que también respalda la agrupación local.
Escámez se siente orgulloso de la decisión de su partido e indicó que su programa electoral se basará en la promoción de Viviendas de Protección Oficial, en la creación de infraestructuras viarias y mejora de canalizaciones urbanas, aumento en las políticas de inmigración y conversión de la Policía Local en un cuerpo de seguridad que más que sancionar ayude a los ciudadanos.
Álvarez también presentó a Lorenzo Estévez como candidato a la alcaldía de la Entidad Menor de Torrenueva. El propuesto indicó que el Partido Andalucista será capaz de sacar adelante los problemas de los torreños si gobierna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario