Un juzgado de Motril ha condenado al lituano S.R. a tres años de prisión y a trescientos euros de multa por la agresión sexual, las lesiones y el robo con violencia e intimidación cometido a una compatriota cuando ésta salía de un pub de La Rábita en dirección a su casa.
La sentencia, también le condena a indemnizar a la mujer con 288 euros por las lesiones causadas y con 460 por los objetos sustraídos y no recuperados.
Según la juez, queda probado que sobre las 3:00 horas del pasado 11 de marzo, cuando una ciudadana lituana se dirigía a su domicilio proveniente un pub de la Rábita, el acusado, que había estado en el bar tomando una copa y bailando con ella, la abordó y la invitó a acompañarla a su domicilio, a lo que ésta se negó.
Momentos después, éste, con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, se abalanzó sobre ella haciéndole caer al suelo e insistiendo en mantener relaciones. Tras los gritos de la mujer, el acusado le arrebató a tirones el bolso, sacando el monedero y arrojándolo posteriormente al suelo, y le dio varios puñetazos en la cara.
A consecuencia del forcejeo la mujer resultó con contusión facial en mejilla izquierda, lesiones que requirieron una sola asistencia médica y seis días de impedimento. El acusado sustrajo además del interior del bolso 460 euros, que ella llevaba para pagar el alquiler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario