Un hombre que aún no ha podido ser identificado falleció ayer calcinado en el incendio que se declaró en el vehículo en el que se encontraba y que estaba estacionado en la avenida de Andalucía de Salobreña, según informaron fuentes policiales.
Sobre las 19.45 horas los servicios de coordinación de emergencias alertaron a los bomberos de Motril y la Policía Local de Salobreña de que una furgoneta, con alguien en su interior, estaba ardiendo en dicha vía.
Cuando llegaron el vehículo estaba totalmente quemado y no se pudo hacer nada para salvar la vida de su ocupante, por lo que se alertó a la policía judicial y al juez de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver.
El vehículo siniestrado era una furgoneta Renault Express y se espera que la matrícula (GR-6787-U) permita identificar a su propietario y comprobar si es el fallecido.
También se investigan las causas del incendio, que se produjo cuando la furgoneta estaba cargada de pintura y de disolvente, lo que propició su rápida propagación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario