6/11/06

La Policía Local de Motril interviene un vehículo abandonado, abierto y cargado con cien kilos de chirimoyas



La Policía Local de Motril intervino y trasladó al depósito municipal un vehículo, modelo Opel Astra y matrícula GR-8424-AD, que se encontró abandonado y abierto frente a la Plaza de Toros y que iba cargado con unos cien kilos de chirimoyas.

Toda la fruta intervenida fue entregada en la Residencia de San Luis de Motril, ante la imposibilidad de encontrar al propietario del coche, en cuyo interior se encontró además una cédula de citación policial a nombre de una tercera persona.

Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho de la noche del sábado cuando los agentes de la Policía Local que patrullaban la zona rural frente a la Plaza de Toros observaron un vehículo con el maletero abierto y cargado de fruta. Después de realizar un reconocimiento por las inmediaciones y de haber requerido por la megafonía del vehículo policial la presencia del propietario del coche, no se personó nadie por lo que los agentes procedieron a trasladar el vehículo hasta el depósito municipal y a entregar la fruta encontrada a la Residencia de San Luis, al tratarse de productos perecederos.

En el registro practicado al vehículo por los agentes se encontró también una cédula de citación policial a nombre de A. J. R. J., que no se corresponde con la identidad del propietario del mismo, domiciliado en la ciudad de Motril y cuyas iniciales son E. S. S., según las gestiones realizadas posteriormente por la Policía Local.

No hay comentarios: