Almuñécar sigue estrechando relaciones con la ciudad hermanada italiana de Cerveteri. Si hace unos semanas fueron las chicas deportistas de balonmano y fútbol las que visitaron y convivieron con las de clubes de la localidad italiana, ahora le tocó el turno le tocó el turno a la Policía Local sexitana que ha firmado su hermanamiento con sus homólogos de Cerveteri, siguiendo así el espíritu del hermanamiento que mantiene desde hace más de dos décadas ambos municipios: Almuñécar y Cerveteri.
Con tal motivo ha viajado hasta la ciudad hermana italiana una delegación encabezada por el concejal Seguridad Ciudadana, Daniel Barbero y seis agentes entre los que se encontraba en jefe, Mateo Franco.
Según el edil, Daniel Barbero, la delegación almuñequera fue recibida por al corporación municipal de Cerveteri “que nos ofreció una recepción oficial a la llegada, encabezada por el alcalde de la ciudad, Antonio Brazzini, y nos organizaron un programa de actividades que hemos desarrollado durante los cuatro días que durado la visita”.
Barbero destacó entre los actos, además de la recepción, el hermanamiento rubricado por ambos jefes de las policías locales y representantes municipales, la visita a la jefatura con el fin de conocer le material y organización de la policía italiana de Cerveteri. “Precisamente, tras agradecer la buena acogida, le trasladamos el interés porque una delegación de aquella policía visite nuestra ciudad en la próxima primavera”, indicó el edil almuñequero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario