El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que debido a los trabajos de urbanización y construcción de una rotonda en el entorno del puente el Toleano, cuyas obras están avanzado a buen ritmo en el tramo comprendido entre el puente el Toleano y el camino de las Ventillas, es necesario reordenar el tráfico en la zona. Obras Públicas y Urbanismo ha comunicado que es necesario cortar al tráfico el acceso al camino de las Ventillas entre la rambla de los Álamos y la calle de La Fabriquilla.
Para permitir la fluidez de los vehículos y evitar molestias a los conductores, Obras Públicas y Urbanismo ha dispuesto dos carriles alternativos para la conexión y circulación entre el puente el Toleano y el camino de las Ventillas sobre la rambla de Los Álamos. Estas vías alternativas darán salida desde el núcleo urbano hacia Almería y hacia Puntalón. La nueva circulación del tráfico será efectiva a partir del jueves día 1 de marzo. Estas incidencias, de las que la Policía Local tiene constancia, serán indicadas con señalización en postes.
Desde Obras Públicas y Urbanismo se pide disculpas a los conductores por las molestias que puedan causar las obras de ordenación y embellecimiento de la zona del puente el Toleano, que renovarán la imagen de uno de los principales nudos de comunicación de la ciudad. Este proyecto, en el que el Ayuntamiento de Motril invierte un millón de euros, pretende adecuar el flujo de vehículos de entada a la ciudad por el Este, la Sur desde el Polígono de El Vadillo y la Oeste desde la avenida de la Constitución. El Plan redactado por Obras Públicas y Urbanismo prevé también la inclusión de más zonas verdes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario