20/3/07

La directiva del Motril CF vuelve a la preocupación por lo deportivo


Si en semanas anteriores la tranquilidad era la protagonista en las reuniones de la Junta Directiva del Motril Club de Fútbol, hay que volver a referirse a la preocupación como nota dominante del habitual encuentro de los lunes, tras disputarse la jornada correspondiente.

En esta ocasión de nuevo se vuelven a ver las cosas desde un prisma menos positivo que en otras semanas, puesto que los dos últimos resultados fuera de casa no han permitido sumar, y si se quiere llegar al objetivo de entrar en los puestos de Play Off no se puede permitir ni un solo tropiezo más.

Sobre este aspecto fue sobre el que más se debatió en la reunión de la directiva blanquiazul, aunque también se decidió la hora del próximo partido que se jugará en casa, el domingo 25 de marzo, ante el Torredonjimeno. Hay que recordar que a pesar del cambio de hora –el sábado a las dos serán las tres- el encuentro se sigue manteniendo a las 17.30 horas en el Municipal Escribano Castilla.

A este respecto, y siguiendo el calendario del primer equipo, también hay que reseñar que antes del parón de Semana Santa –no habrá liga en Tercera División los días 7 y 8 de abril- restan dos importantes encuentros, como son el ya mencionado ante el Torredonjimeno y el de la próxima jornada que se jugará en Vera, ambos son dos envites de vital importancia para seguir luchando por el ascenso, por lo que de nuevo se pide la asistencia de la afición a apoyar al equipo, ya que en estos últimos encuentros se juega muchísimo su futuro.

Por otro lado, Óliver sigue en Motril recuperándose de su lesión de rodilla, y trabajando con el preparador físico, Luis Bonilla, el médico de la entidad, José Carlos Rodríguez y el masajista, José Antonio Ortega. Teniendo en cuenta su excepcional evolución, en breve se espera que pueda estar corriendo.

No hay comentarios: