17/4/07

El Motril CF ya piensa en el vital encuentro ante el Antequera


La reunión habitual de los lunes de la Junta directiva del Motril CF sirvió para dar un repaso al aspecto deportivo, en el que mostraron su preocupación por el estado de Óscar Rodríguez, que en el encuentro ante el Vélez salió del campo bastante dolorido y se temía por el golpe que recibió y por una posible luxación en la parte delantera, a la altura de las costillas. Sin embargo, se esperará a conocer su evolución en el entrenamiento de mañana miércoles.

Con respecto al próximo partido, que se jugará en el Municipal de Antequera el domingo 22 a las 17.00 horas, el entrenador José Luis Sánchez Amezcua podrá contar con todos los jugadores -a excepción de los lesionados Óliver y Francis-, ya que el equipo no tiene sancionados.

Por otro lado, también se dio el visto bueno para que tanto el canterano Romario como el central Sevilla puedan viajar hasta Antequera mañana miércoles, con el fin de realizar un entrenamiento con la selección andaluza absoluta, y tengan la posibilidad de participar con el conjunto y sus compromisos si así lo considera el míster andaluz.

Sobre la cantera existe preocupación en dos casos muy concretos que están muy cerca del descenso de categoría, se trata de los equipos que militan en Cadete Autonómico y el de Primera Andaluza, el Motril B, que ya depende de los resultados de los demás para poder conseguir la salvación.

En el aspecto económico, se está a la espera de que se termine de hacer efectivo el acuerdo con el Ayuntamiento. La semana pasada la Junta Directiva tuvo que adelantar dinero para hacer los pagos de nóminas a todos los componentes del club a finales de la pasada semana.

En este sentido también la directiva sigue trabajando para conseguir nuevos apoyos que solventen la situación económica del club. Así, se están haciendo numerosas visitas a las empresas de la comarca para que colaboren con el Motril CF.

No hay comentarios: