El Área de Turismo patrocinó la actividad contando con la colaboración del área de Interior en materia de seguridad
La Playa de Poniente de Motril fue escenario de una gran diversidad de actividades que hicieron las delicias de pequeños y mayores que se congregaron desde las 18:00 horas y aguardaron las largas colas para poder participar en novedosas atracciones como el barco pirata, los simuladores de Fórmula 1, el Looping bike, el circuito de segway 4x4, la zona de Play Station y futlbolmanía, además da cantar y bailar más tarde con el karaoke, la batukada y el concierto de Indras, dentro de Zona 40 que hizo su parada en Motril gracias a la mediación de Radio Motril Cadena Ser y el apoyo de patrocinadores como el Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril y la Autoridad Portuaria.
Estuvieron visitando las actividades y participando en algunas de ellas el Alcalde de Motril, Carlos Rojas, el Teniente de Alcalde de Turismo, Francisco Villoslada y el Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez. Carlos Rojas destacó “la buena coordinación de las áreas que han patrocinado y colaborado para la realización de este evento junto a este medio de comunicación”. Además, se refirió a que “precisamente son estas dos de las concejalías que más trabajan en las fechas estivales por llenar de actividad las playas”.
Por su parte, el responsable de Turismo, Francisco Villoslada, apuntó que “vamos a seguir apostando por todo este tipo de iniciativas que traigan actividad a las playas porque queremos ofrecer actividades de ocio para todos los ciudadanos”. Antonio Escámez, responsable de Deportes, recordó que “no podíamos seguir viviendo de espaldas al mar y sí que tenemos cada día que apostar más por nuestras playas y por llenarlas de actividad que hagan que la gente tenga alternativas de diversión”.
El director de Radio Motril Cadena Ser, José Manuel González, quiso aprovechar la presencia de los responsables municipales para “agradecer su apoyo en todo momento a las actividades de Zona 40, e invitar a todos los motrileños a que visiten la cita y disfruten”.
La cita finalizó en torno a la medianoche, y en ella participaron unas 120 personas por parte de la organización. Por parte del Ayuntamiento de Motril, el área de Interior aportó la presencia de 18 voluntarios de Protección Civil, además de seis agentes de la Policía Local y de una dotación de bomberos, que velaron por la seguridad de todos los asistentes a la cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario