El concejal de Fiestas ha visitado esta semana los diferentes “escenarios” que serán protagonistas de estas fiestas y ha entregado en mano a los comerciantes el cartel oficial 2007. El programa oficial y las entradas para los diferentes espectáculos estarán a disposición del público a partir de mañana viernes
El concejal de Fiestas, Nicolás Navarro, se ha trasladado esta semana hasta el Recinto Ferial de Motril para conocer de primera mano la evolución de los preparativos a 7 días de que comiencen las Fiestas Patronales de la ciudad, en honor a la Virgen de la Cabeza. De este modo, Navarro ha comprobado el funcionamiento del tendido eléctrico y de las luces de la Portada, y ha supervisado el resto de los trabajos que se están realizando a fin de adecuar a la perfección el espacio que albergará a miles de motrileños y visitantes durante las noches de la “Fiesta Grande de Motril”.
Asimismo, el responsable del Área de Fiestas ha visitado las calles y plazas del centro, las cuales acogerán la celebración de la Feria de Día, y ha entregado en todos los comercios el cartel oficial de este año para que luzca en sus puertas y escaparates durante estos días tan importantes. Nicolás Navarro ha destacado “la buena acogida mostrada por todos los comerciantes motrileños y su colaboración para mostrar en sus establecimientos el bello cartel conmemorativo de las Fiestas Patronales 2007”.
De igual modo, el concejal comprobó el estado de la plaza de toros, donde, recordemos, los aficionados podrán disfrutar del arte de los maestros Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “El Cordobés” y Sebastián Palomo Linares, y no dudó en acercarse hasta el vivero Terra Horti, que colabora con la ornamentación, para elegir las plantas y flores que vestirán colores y aromas el centro de Motril durante la Feria.
Mañana viernes, estarán a disposición de todos los vecinos tanto el programa oficial de las fiestas como las entradas para los diversos espectáculos que lo componen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario