21/9/07

COAG pide a los ganaderos granadinos que acudan a la manifestación para hacer frente a la situación crítica del sector


La organización profesional agraria, COAG Granada tiene previsto reunirse la próxima semana con ganaderos granadinos para informar sobre la manifestación convocada por COAG Andalucía y UPA Andalucía el próximo viernes 5 de octubre en Sevilla con el objetivo de hacer frente a la situación crítica en la que se encuentra el sector ganadero, la peor desde la entrada en vigor de la Política Agraria Común (PAC).

COAG Granada comenzará las reuniones con los ganaderos el próximo lunes 24 de septiembre en el Edificio de los Sindicatos de Baza a las 21:00 horas. El jueves 27 de septiembre será la reunión con los ganaderos en Alhama de Granada, mientras que el martes 2 de octubre, COAG Granada se reunirá con los ganaderos de la comarca de la Alpujarra de Granada en el salón de actos del Ayuntamiento de Mecina Bombarón.

COAG Granada denuncia la situación crítica en la que se encuentran miles de explotaciones ganaderas granadinas, percibiendo precios miserables por sus productos mientras se da la circunstancia de la escalada del precio de los piensos.

No hay comentarios: