El conjunto alevín del CR Motril tuvo una actuación bastante buena en la primera concentración final del Campeonato de Andalucía que tuvo lugar el pasado sábado día 8 en el Polideportivo Municipal de Motril. Los resultados así lo muestran, ya que venció dos encuentros, ante Mairena y Puerto de Santa María y perdió otros dos, ante Cajasol Ciencias de Sevilla y Gibraltar.
Esta jornada, que estuvo organizada por la Federación Andaluza de Rugby, con la colaboración del CR Motril, contó con el apoyo del Área de Deportes a través de su director, Emilio García Castilla, que estuvo presente en la cita de este deporte y que aglutinó en esta instalación deportiva a un gran número de seguidores del conjunto alevín motrileños y del resto de los equipos participantes, además de aficionados en general a este deporte.
Aún queda por disputar otra fase, en este caso se celebrará el próximo 6 de abril, aunque aún está por determinar el lugar de celebración. Del cómputo de los resultados de las dos fases finales saldrá el campeón de Andalucía, teniendo la oportunidad de jugar el campeonato de España que todos los años se celebra en Valladolid los tres primeros equipos mejor clasificados. El CR Motril, que vuelve a disputar el campeonato de categoría alevín después de cuatro años de ausencia, cuenta con un tercera plaza en esta categoría conseguida en el año 2002.
También este fin de semana se disputó el encuentro entre el CR Motril-CD Granada 2004 en el que el equipo motrileño se impuso por 20-17 en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Andalucía. Por su parte, el conjunto cadete también venció, en este caso al CD Granada 2004, por 22-5 en un partido amistoso jugado previamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario