El alcalde de Motril, Carlos Rojas, el teniente de alcalde de Pueblos Anejos, Turismo y Agricultura, Francisco Villoslada, la concejala de Participación Ciudadana y Mujer, Inmaculada Torres y la coordinadora de Anejos, Concepción Abarca, visitaron en la tarde de ayer el anejo de La Garnatilla para mantener una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos y cuantas personas más quisieron sumarse.
Tras realizar un paseo por la calles del pueblo para ver in situ las necesidades que se tienen, el equipo de gobierno escuchó las peticiones de los motrileños de este anejo para dar una respuesta lo más inmediata posible a todas ellas. Así, una de las reivindicaciones era la mala señal que llega de la televisión, a lo cual el responsable de la Radiotelevisión Motrileña, Francisco Villoslada, quiso dar solución casi inmediata, poniéndose en contacto con los técnicos que ya están trabajando para eliminar los problemas técnicos que no permiten que estos vecinos puedan ver la televisión local.
Además informó a los allí presentes de que se instalarán vallas de protección en aquellas zonas en las que es necesario por seguridad para los vecinos, trabajo que realizará el Servicio de Mantenimiento de la concejalía de Pueblos Anejos. En este mismo sentido, se pondrá en conocimiento de la empresa municipal Limdeco la necesidad de acometer la limpieza de algunos solares en los que se acumulan matas que hacen que su imagen sea negativa en el anejo.
Entre otras peticiones, el Ayuntamiento de Motril está ya gestionando con la empresa Telefónica que haya una línea telefónica fija en el anejo de tal modo que estos vecinos puedan comunicarse y no tener problemas en caso de cualquier emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario