23/4/08

El Área de Mantenimiento comienza una obra en el Cerrillo Jaime para mejorar la seguridad de los vecinos





El concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaraz, ha informado de las obras que este servicio municipal comienza hoy en la zona del Cerrillo Jaime, las cuales servirán para mejorar la seguridad de los vecinos.

Acometidos en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, estos trabajos se centran en un la instalación de una nueva canalización de agua en las calles Azucena, Sierra Elvira y Sierra Grazalema.

Según ha explicado Alcaraz, la citada tubería discurre actualmente por la acera, en paralelo y sobre la conducción eléctrica, “un hecho que está provocando diversos problemas en las viviendas colindantes”. De este modo, se procederá a su desvío, colocándola en la calzada junto a la acera y evitándose así las interferencias entre las conducciones de agua y de electricidad.

Francisco Alcaraz ha señalado que estas obras responden a una de las peticiones formuladas por los vecinos durante la visita que, junto al alcalde de Motril, Carlos Rojas, y otros responsables del equipo de Gobierno, realizó al barrio en días pasados.

“La concejalía de Mantenimiento continuará atendiendo, como viene haciendo hasta ahora y en la medida de sus posibilidades, a las demandas de los vecinos de este barrio y del resto de la ciudad” –ha concluido Alcaraz.

No hay comentarios: