El teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente, Antonio Escámez y el director del Área de Deportes, Emilio García Castilla, han estado esta mañana junto a los alumnos del último curso de pádel de los cuatro ofertados por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y que han contado con la participación total de medio centenar de alumnos y alumnas.
El edil de Deportes ha felicitado a todos los alumnos participantes y ha aprovechado la visita al Complejo Municipal de Pistas de Tenis y Pádel para anunciar que en los meses de mayo y junio se ampliarán los cursos de pádel y se ofertarán “tanto de iniciación como de grado medio para aquellos que quieran perfeccionar su técnica”. Además ha añadido que se organizarán debido a la gran demanda que ha suscitado este deporte en Motril. Y es que ha comentado que desde que se pusieron en funcionamiento la pistas de pádel no han dejado de estar ocupadas.
Por su parte, el director del Área de Deportes, Emilio García Castilla, ha señalado que “lo más gratificante es que cuando venimos a clausurar un curso, los alumnos nos piden nuevos cursos”. Ha apuntado también que se avecinan torneos muy importantes, como el que se celebrará en el próximo mes de julio. Ha destacado la labor del monitor de pádel, Juan Antonio Jiménez Díaz, de quien ha dicho “estamos muy contentos con su trabajo, y además hay que agradecerle que está con nosotros mañana y tarde, con el pádel y luego con el tenis, y aunque es exigente, ofrece una muy buena enseñanza a los alumnos”.
En cuanto a las inscripciones para estos cursos que se ofertarán en los próximos meses ha recordado que hay que hacerlas a través del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, en el Pabellón Municipal de Deportes y que tan sólo se necesita traer ropa deportiva y una pala de pádel para poder jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario